martes, 27 de septiembre de 2011

Tapas de morcilla

Otro reto ha caido esta semana y como siempre en manos de Tara en el grupo de tareando en la cocina,bueno pues era hacer unas tapas de las que quisieramos,y aqui esta la demostracion de todas http://mimundosalado.blogspot.com/2011/09/pan-de-higos-y-miel-con-champinones-al.html la                                                                                                                                                 verdad que todas son estupendas y nada mas es la ulision que ponemos al hacerlas,nos lo pasamos muy bien,pensando en la elaboracion,todos estamos ilusionados esperando que llegue el viernes para ver nuestras tapas,como veis la mia es muy sencilla,hice varias pero las que se ven en la foto es de morcilla, jejeje lo que hice fue cortar unas rebanadas de pan gruesas,abri las morcillas y las eche en el pan,tambien le eche beicon por encima ,media lonchita de queso , unos esparragos, chorizo, champiñones,todos los pinchos los meti en el horno con el gratinador en marcha,a los cinco minutos los saque ....que bueno estaba,no duro ni diez minutos en el plato,probar ya me contareis :))

11 comentarios:

  1. Dame unaaaaaaaa!!!!!, porfiiiiii!!!!!
    tengo un HAMBRE!!, y solo son las cinco de la tarde :(
    y si las fotos alimentasen....pero nada!!!..no alimentan!:)

    besitos entonces..me voy triste!!!:)

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ...vaya ocurrencia la tuya,por que cada vez que te veo esbozo una sonrrisa?? sera porque te ADORO :)) un beso¡¡

    ResponderEliminar
  3. Eh que me pongo celosa!
    Yo también quiero de todo, tapa y cariñitos.
    Que rica con la morcilla .............
    Besazos pero a la bruji no!

    ResponderEliminar
  4. Qué tapinas más ricas!!
    Porque ya he merandado, que sino...me iba a tu casa!jeje
    Un besito guapaa

    ResponderEliminar
  5. Una lindeza de tapas niña.
    Creo que solo con verlas, ya dan ganas de romper la pantalla...
    BESITOS

    ResponderEliminar
  6. tienen una pintaza tremenda!!!! me quedo a comer!!!

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero una, bueno no, quiero dos, bueno no se, a lo mejor aumento la cantidad. Pido mucho? Es que claro me presentas estas tapas a la hora de comer y me entran una ganas. Te han quedado divinas.

    Besos.
    GustoCocina - María G.

    ResponderEliminar
  8. Ummmm, con esto te ha superado!!!
    Deliciosas!! y con una pinta que quitan el hipo!

    ResponderEliminar
  9. Te han quedado 10...esto es de lujo, lujo..me encantan..
    Besos

    ResponderEliminar
  10. que rica Encarna me gusta mucho la morcilla pero con queso más...un beso guapa..

    ResponderEliminar
  11. Muy rica sugerencia niña y que buenas fotos... por cierto tu tambié has cambiado el look de tu blog o es que yo ya no sé ni donde estoy,??? de todos modos está precioso!!
    Saluditossssssssss

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...