sábado, 1 de octubre de 2011

ARROZ EN EL HORNO AL ESTILO BURGOS

Con esta receta participo en el concurso http://www.cocinaconpoco.com/,y en tu mejor receta con http://embutidosrios.blogspot.com/,y http://www.embutidosrios.blogspot.com/ en colaboracion del hotel  http://grupodonpablo.com/ Cuando les dije a mis hijos que ibamos a comer arroz con morcillas no se lo creian me miraban  con cara de sorpresa,esta tia esta loca jejejeje,pero cuando empezaron la primera cucharada,la cara de sorprendida fue mia :)) esta estupendo este arroz,no sera la ultma vez que lo haga desde luego,su elavoracion es muy sencilla y se hace en muy poco tiempo,lo hice de esta manera :  lo primero encender el horno,en una sarten puse a freir unos ajos ,tiritas de pimiento rojo,unos daditos de tocino salado,unas setas de paja,y tambien tres cucharadas de tomate frito de buena calidad,sal,cuando estuvo todo bien frito le eche  dos vasos de arroz con el   azafran , le di unas vueltas,todo se lo incorpore a una cacerola de barro y le puse cuatro vasos de agua ,corte unas rodajas  de MORCILLA DE BURGOS  se lo eche  al arroz ,lo puse en el horno unos veinte minutos y listo para comer,probar a hacerlo ya vereis como os gusta :))

11 comentarios:

  1. Encarna, lo primero mucha suerte a ti también en el concurso, y lo segundo: OH MADRE MíA!!! me encanta, esto lo hago seguro, vamos!!Un besazo guapa.
    Gema

    ResponderEliminar
  2. Creo que me has dado una buena idea tocaya. En estos momentos tengo unas deliciosas morcillas, que aunque no son de Burgos, si son de Palencia; que no tiene nada que envidiar...y que pienso hacerte la competencia....
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. uffffff que bueno se ve ...........nunca lo he hecho , me has dado una buena idea ..........lo voy hacer pronto en cuanto tenga la morcilla tipo burgos ............y ya te contaré .........y mucha suerte con el concurso ............que contigo los demas participantes van a temblar .... jejeje ............un beso

    ResponderEliminar
  4. Que rico menuda pinta tiene!!mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que pinta!!! lo has puesto ya en comentario?
    Mucha suerte

    ResponderEliminar
  6. Copi !!!, no sabia que este blog era tuyo, que poco me fijo. En el blog de cocina con poco apareces como anonimo (?). Tiene muy buena pinta este arroz, suerte con el concurso, un beso.

    ResponderEliminar
  7. Si esque tengo problemas,no puedo comentar en los blogs ,cuando los hago desaparecen,algunos me funcionan con anonimo y otros no,este comentario no se si llegara,estoy un poco mosqueada la verdad,un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  8. Que pinta mas rica tiene este plato, tiene que estar de vicio.
    Saludos

    ResponderEliminar
  9. Y en olla de barro salen estos arroces para morirse de gusto.
    Muy rico.
    Besicos

    ResponderEliminar
  10. Vaya pinta y además servido en olla de barro. No se puede pedir más.

    Un besito,

    Sacer

    ResponderEliminar
  11. elpucherodelabruja26 de octubre de 2012, 7:30

    eres una artinta no se te resiste nada felicidades poe este arroz y por todos los demas

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...