miércoles, 2 de noviembre de 2011

CONCHAS CON TOMATE



eEste plato les encanta a los  niños,a ellos les encantaria comer macarrones todos los dias,pero no puede ser a si que hoy los he hecho iguales pero con diferente pasta,hay diferentes maneras de llamar a esta pasta,yo le digo conchas esque se parecen....:) lo hago muy sencilla con poquitos ingredientes como: conchitas,picadillo de ternera,tomate frito,aceite y sal.Lo elaboro  asi: pongo a hervir las conchas con agua y sal,mientras en una sarten pongo a freir el picadillo ,le echo sal y acontinuacion  añado el tomate frito, doy unas vueltas ,enseguida le incorporo las conchas ya cocidas y escurridas,probar a hacerlos ya me contareis... :)

3 comentarios:

  1. ME ENCANTA!!! hoy he ido al Lidl y los he comprado a tamaño gigante, jejejejeje, es la semana italiana y me encanta la pasta así que imagínate si he comprado, jajajaja. Un besazo mi amor!!!

    Gema

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estas conchas!!!que pinta tienen!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta tiene este plato de pasta! preciosas las fotos. Esta muy bien combinar diferentes formas de pasta así dan mas juego y formas a las recetas! bss

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...