lunes, 23 de enero de 2012

HOJALDRINAS DE CEBOLLA Y ACELGAS CARAMELIZADAS


Esta es una receta del reto del grupo de  LA COCINA MAGICA DE MANU,  hoy toca receta de Apo,ella no tiene blog,pero ha hecho una sugerencia  de hacer una receta con cebolla caramelizada y acelgas.Mi decisión a sido coger unas láminas de hojaldre y hacer unos bocaitos. Los ingredientes son: laminas de hojaldre congelados,cebolla,acelgas, piñones,azucar,un huevo. Mientras se esta descongelando el hojaldre,cocemos las acelgas solamente con agua,en otro recipiente ponemos a cocer la cebolla con agua sola tambien,cuando está cocida la cebolla  retiramos todo su agua y le añadimos unas cucharadas de azúcar,le damos vueltas hasta que se caramelice,al poco de finalizar le añadimos las acelgas bien escurridas y los piñones.
Vamos estendiendo el hojaldre con un rodillo y hacemos unos circulos,yo usé un corta pastas de galletas,con una cuchara vamos cogiendo los ingredientes y se lo incorporamos a los circulos,lo cerramos y vamos untandolo con huevo batido,todas las hojaldrinas la metemos al horno caliente a 180ª,cuando estan doraditas lo sacamos,probar ya me contareis,y no os lo digo yo....estan de rechupete... :)

11 comentarios:

  1. Un bocado de lujo...me encantan!
    un besitooo

    ResponderEliminar
  2. que pintaaaaa¡¡ por dios tienen que estar de escandaloooo¡¡.besicos

    ResponderEliminar
  3. me quedo de seguidora. En el face ya te sigo.
    Si quieres visitar mi blog te dejo el enlace:
    http://cocinandoenmislares.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Marisa ,soy seguidora de tus dos bloges pero hace tiempo,y me encantan ,felicidades¡¡

    ResponderEliminar
  5. Buasssssssssss!!! esto lo tengo que probar yo pero yaaaaaaaaa!!!! me encanta la idea y esa mezclaaa me vuelve loco sólo imaginármelaaaaaaaaa!!!

    Besiños salseros amiga!!!

    Tito

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de receta, esto quiero yo probarlo, de esta manera que lo preparas hasta las acelgas son sabrosísimas, jejeje.

    Un besazo!! Feliz domingo!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bueníma receta, nada complicada y original a tope,jejejejej me ha encantadoo, besines guapa!!!

    ResponderEliminar
  8. que pinta por dios Encarna me da ganas de pegar un bocado a la foto...un beso..

    ResponderEliminar
  9. UFFFFFFFF QUE BUENOS!!..... FANTASTICA RECETA

    ResponderEliminar
  10. Uhmm..qué buena imaginación la tuya y con esos piñoncitos, tan ricos y nutritivos..te ha quedado de lujo la receta.

    Muaks

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...