jueves, 8 de marzo de 2012

FABADA ASTURIANA

Mi primera vez en hacer fabada,y no va a ser la última ,pues ha salido buenisima,mi recomendación es que los productos  sean de buena calidad,entonces será éxito seguro.Los ingredientes son: 300gr de alubias blancas,(ya en remojo toda la noche) una morcilla grande,dos chorizos,dos trozos de tocino salado,un hueso de jamón serrano,sal y agua.
 En una olla ponemos agua a hervir,echamos la alubias,a continuación la morcilla,el hueso,el tocino y los chorizos,le echamos un poquito de sal pues ya lleva por el tocino,dejamos que hierva ,con una espumadera vamos quitando la espuma de la grasa ,tapamos ,dejamos que se cueza una hora mas o menos a fuego medio.

Probar y me contais el resultado... ;)

9 comentarios:

  1. Uhmnnnnn¡¡¡¡ EX TRA OR DI NA RIA y no soy Jesulin.
    Un abrazo.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. deliciosa, perfecta, para chuparse los dedos...
    besitos,
    Ani.

    ResponderEliminar
  3. Sí, la hice hace poco y que buena queda, es impresionante.
    La tuya, dame una cuchara y ya verás ...
    Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya pinta que tiene esta fabada!!!. Un besote

    ResponderEliminar
  5. ESTA FABADA SE VE RIQUIIIIIIIIISIMA

    ResponderEliminar
  6. LA FABADA ES CON FABES NO CON JUDIA BLANCA, SABEN DISTINTAS

    ResponderEliminar
  7. Ummmmmm que pinta!!!! No conocía tu blog y me voy a quedar por aquí. Besos

    ResponderEliminar
  8. Otro clasico de la cocina tradicional, un plato de los de cuchara que ya empiezan a apetecer, me encanta la fabada. Un beso !!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...