martes, 30 de octubre de 2012

PAELLA DE CRESTAS

Este arroz se lo ví a mi amigo MARIANO,hace unos arroces que quita el sentido,y este está de locura total.Yo lo he hecho con alguna variedad ,pues en estos momentos me faltaban ingredientes,a si que lo he adaptado a mi manera.
Para hacer este arroz utilicé los siguientes ingredientes:
-arroz en grano redondo(un puñado por persona)
-1/2 pimiento rojo
 -1/2 pimiento verde
 -1 vaso de tomate frito
-1/4 de crestas
-6 higaditos de pollo
 -6 mollejas
 -4 dientes de ajos
 -1/2 cebolla
 -2 ñoras
 -aceite
 -sa
-perejil
En la paellera con aceite ponemos a freir las ñoras,los ajos,la cebolla,y los pimientos ,todo en trozos pequeños,echamos sal y lo freimos muy bien,añadimos el tomate frito,lo rehogamos un poco y lo apartamos.En esa misma sartén echamos un poco de aceite , freimos los hígados,mollejas y las crestas.Mientras se va friendo todo trituramos el majado.En una olla rápida echamos las mollejas,las crestas, el higado, el majado y cubrimos todo con agua.
Tapamos la olla rápida y dejamos cocer unos diez minutos.Comprobamos que las crestas esten tiernas,si no,lo dejamos unos minutos más.Encendemos el fuego y volcamos todo a la paellera,cuando empiece a hervir echamos el arroz,un puñado por persona ,sal y azafrán.Dejamos que se haga el arroz unos 20 minutos,o hasta que el arroz esté blandito .Como siempre le podemos rociar por encima el zumo de un limón.Lo apartamos tapandolo con un paño o tapa unos minutos antes de degustar.Probar y me contais!!

4 comentarios:

  1. Que pintaza tiene con esas crestas!! nunca las he probado, pero me ha encantado la idea..un besotee

    ResponderEliminar
  2. ains Encarnaaaaa!! me vuelves loca con los arroces y los panes!! a ver si voy pronto a comer a tu casa. Te quiero, muak

    Gema

    ResponderEliminar
  3. Se ve una arroz muy rico, te has lucido con este plato.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por este arroz tan original ,no se te resiste nada besooos

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...