jueves, 11 de abril de 2013

MACARRONES PLEGUEROS

Para hacer estos macarrones se necesita:
-300gr de macarrones
-1pechuga de pollo en tiras
-1cebolla
-1cucharada de jengibre en polvo
-1cucharadita de bovril
-1chorrito de salsa de soja
- pimienta
-sal
-acete
En una olla con abundante agua y sal ponemos a cocer los macarrones. Cuando están al dentes se escurren y se apartan secos. En una sartén con poquito aceite ponemos la cebolla picadita  y la pechuga a freír . Dejamos que se doren . Echamos sal y pimienta, rehogamos y añadímos una cucharada de jengibre, damos unas vueltas, echamos una cucharadita de bovril y un buen chorro de salsa de soja. Rallamos el queso que más nos guste y se lo añadímos a la sartén. Juntamos los macarrones bien escurridos y removemos todo. Lo servimos bien caliente. Un plato riquísimo y si nó probar y me contais!

11 comentarios:

  1. Mi querida amiga, me gustaria saber que plato no te sale bien, eres una reina de la cocina, tanto para los platos tradicionales que te salen como a nadie, lo dulce lo haces perfecto, y este plato de pastas que esta de muerte, eres PERFECTA mi preciosa amiga. UN abrazo enorme

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado un plato realmente fantástico y con un nombre que no conocía.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Di que si, con denominacion de origen!!jaja
    que buena pinta tienen Encarna...tendrñe que probarlos porque me gusta todo lo que llevan. un besoo

    ResponderEliminar
  4. Que rica tu receta de pasta orientalizada! Jejeje.. Me encanta, seguro que han quedado deliciosa!! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  5. Descubro tu blog y me quedo pues tienes unas recetas consistentes y con fundamento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Me encanta los platos que haces enhorabuena felicidades

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, llego a tu blog, desde el blog de Pilar, pues allí me enteré del problema que tienes con el chorizo, no el que se repite, no, con el chorizo que se lleva tus recetas y las pone tal cual.
    Hasta que esto se solucine, le cierren el blog o lo que sea que hagan, si es que toman alguna medida, te recomendaría que inhabilites la opción de copiar-pegar de tu blog. Así, se encontrará la grata sorpresa, que cuando presione con su lindo dedo, el botón derecho del su ratón, la opción pegar no estará disponible.
    Seguro que busca otra victima, pero a tí no te podrá copiar más.
    Besotes mi niña, me quedo por aquí, porque tu cocina merece la pena....HACERLA, no COPIARLA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo el enlace para que puedas hacer esto, no tiene ninguna dificultad y tardas cinco segundos.
      http://elbalcondejaime.blogspot.com/2009/11/proteger-tu-blog-contra-copiar.html

      Espero que te sirva.
      Más besotes.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Nuria,te lo agradezco un montón,no sabia que existia esa occión,voy a verlo ,un beso!!

      Eliminar
  8. Me parece una receta muy buena y diferente de comer macarrones, me encanta como te han quedado.
    Besos
    Cocinando con Montse

    ResponderEliminar
  9. ja ja ja...Macarrones Plegueros? no sabes tu ná ja ja eres una crack con los nombres...un besazo

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...