miércoles, 12 de febrero de 2014

ARROZ VIUDO


Para hacer este arroz murciano se necesita:
-1tarro grande de alubias cocidas
-2puñados de arroz
-1patata
-4dientes de ajos
-1cebolla
-1ñora
-1tomate grande maduro
-sal
-aceite
-azafrán
En una olla con aceite freímos los ajos, cebolla picada, ñora y sal. A continuación el pimentón y el tomate maduro cortado en trocitos.Cuando esté todo pochado llenamos la olla de agua . Dejamos cocer unos diez minutos.Añadíamos las alubias y la patata en trocitos y el azafrán, al rato el arroz. Cocemos hasta que esté todo blandito. Un arroz riquísimo, barato y fácil de hacer si no probar y contáis!

6 comentarios:

  1. Ñam! Qué plato murciano tan rico, habrá que probarlo ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi, el arroz me encanta, ya sea viudo, casado o en pareja, me da lo mismo ya que es un ingrediente con el que puedes elaborar infinidad de platos.
    Este, en concreto, no lo he probado, así que me lo apunto!!
    Un beso

    Maria

    ResponderEliminar
  3. El arroz me vuele loca, en casa no hay semana que no lo tomemos, pero nunca he probado esta receta, me parece un plato de cuchara para chuparse los dedos, besos
    Sofía

    ResponderEliminar
  4. Ese VIUDO, me vendría a mi muy bien, jaja
    FELIZ DÍA GUAPA :)))

    ResponderEliminar
  5. Nosotras somos mucho de arroces , este no lo probamos nunca ósea que habrá que remediarlo.
    Besos cris y Laura

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...