martes, 11 de febrero de 2014

MACARRONES CON VERDURAS



13 comentarios:

  1. Hay pocas cosas que me gusten más que unos macarrones con verduras, así que avisa la proxima vez que los prepares, que me han gustado mucho como los has preparado!!
    Un besico!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan, con muchas, muchas verduras !!!
    Con un platín asi, no hay ciclogénesis que se resista :)
    Besinos preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Una receta bastante parecida (yo le incluyo más ingredientes) hago yo, que se llama spaguettis del pintor, ya que al ser con tanta verdura parece una paleta de colores!
    Te invito a que te pases por mi blog! Besos, Andrea de "Andreíta come de todo".

    ResponderEliminar
  4. Me gusta, me gusta tu PLATO y tu adorable cocina!!!
    Feliz tarde :)))

    ResponderEliminar
  5. Que ricos Encarna con verduras¡¡¡ como buena murcianica utilizando cosas de la tierra.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  6. Ooooh, mira que me gusta preparar pastas con calabacín! No sé qué tienen, pero se llevan fenomenal...
    Tiene una pinta de vicio, guárdanos un platito a los demás!

    Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  7. Yo suelo tener el sofrito de verduras y tomate ya preparado y congelado. Así es fácil llegar a casa a medio día, descongelar en el mircroondas la verdura (si no te acordaste de dejarla fuera del congelador), cocer un poco de pasta y marchando.
    Un plato exquisito.
    Bs.
    Carlos, de Vegetal... y tal.

    ResponderEliminar
  8. Qué platico de pasta tan saludable y apetecible!!! me encanta tu presentación guaaapa!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la pasta con verduras!!! es una delicia yy combina de maravilla

    ResponderEliminar
  10. Que rico y sano plato de pasta Encarna, me encanta, besos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, riquísimos macarrones, se me hace agua la boca, qué plato más rico!
    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  12. Buenisimos macarrones con verdura "me encanta" un besico

    ResponderEliminar
  13. qué bueno este plato!! super sano pero me imagino su sabor y se me hace la boca agua

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...