miércoles, 19 de febrero de 2014

POLLO AL AJILLO {en el horno}

Para hacer este plato se necesita:
-1/2 pollo cortado en trozos medianos
-1vaso de vino blanco
-1/2 vaso de aceite
-4dientes de ajos
-perejil
-aceite
-sal
-pimienta
  Ponemos en una fuente para el horno el pollo, echamos sal, pimienta, el aceite, vino blanco, ajitos cortados y perejil. Metemos en el horno ya precalentado a 180º durante 50 minutos, o hasta que esté dorado. Lo acompañamos con unas patatas fritas. Una ricura, si no probar y contáis!

11 comentarios:

  1. Tengo unos traseros en el congelador que ya se como los voy a hacer jejejejejje

    ResponderEliminar
  2. el puchero de la bruja19 de febrero de 2014, 11:09

    Si que tiene que estar rico, se le ve buenísimo.
    Un besazo murciana preciosa

    ResponderEliminar
  3. encarna yo siempre hago el pollo al ajillo en la sartén , así que tu opción me ha gustado mucho, tomo nota guapa. besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me pierde el pollo al ajillo, bueno, lo reconozco, el moje, jajajaja.

    Perfectísimo que te ha quedado en el horno.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Neni que pinta, maravillosos. Nunca lo hice en el horno, pero me encanta la idea
    Un besazo preciosa!

    ResponderEliminar
  6. Qué rico conejo, se ve maravilloso, seguro que está delicioso!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  7. Pues en el horno mucho mejor que en la sartén, así a trozos pequeños no hace falta mucho tiempo de horno y manchamos menos y no hay que estar pendiente, ya lo creo que lo hago.Fantástica idea, como siempre.Un besico .

    ResponderEliminar
  8. Mañana mismo voy a por un pollo!!!
    QUE RICO!!!
    Besos mil :))))

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...