viernes, 21 de febrero de 2014

TERNERA EN SALSA


Para hacer esta salsa se necesita:
-1/2kg de ternera
-1zanahoria
-1cebolla
-2dientes de ajos
-1vaso de vino blanco
-1cucharada de pimentón
-1tomate maduro rallado
-patatas En una olla freímos la ternera en trocitos. Añadímos la zanahoria, ajos y cebolla, salamos. Echamos una cucharada de pimentón y el tomate. Volcamos un vasito de vino blanco y cubrimos de agua. Tapamos dejando cocer una hora. Servimos con unas patatas fritas. Probar y me contáis!

15 comentarios:

  1. Son de mis platos preferidos, gracias por tu receta.Besosssss

    ResponderEliminar
  2. Que plato más estupendo, estos platos con sabor antiguo me gustan muchísimo, son como reconfortantes, traen recuerdos con ellos.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una delicia me gusta mucho este plato,abrazos.

    ResponderEliminar
  4. el puchero de la bruja21 de febrero de 2014, 11:28

    Madre mía nena que guiso mas rebueno, esta para mojar un pan estero de esos que preparas tu.
    Un beso murciana guapa.

    ResponderEliminar
  5. Ummm, menuda pinta mas rica¡¡¡tiene que estar de rechupete¡¡, besos

    ResponderEliminar
  6. Estos platos de cuchara son la alegría del vivir. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué recetas exquisitas y un poco raras para nosotros que estamos algo lejos! Te felicito. Con algunos vocablos tengo que entrar en google para conocer su significado. Un saludo y buen finde.

    ResponderEliminar
  8. Cuanto hace que no preparó este guiso ,me lo has recordado ,está riquísimo ,te ha quedado estupendo.
    Un beso
    Lourdes

    ResponderEliminar
  9. joe Encarna, que cosa más rica, hoy pagaba por tener esto hecho en casa para comer, y una buena barra de pan.
    Que plato más mono, como me gusta como haces las fotos.
    Besicossssssss mi niña

    ResponderEliminar
  10. Buassss Encarna! estos son los platos que me gustan a mí! así buenos y consistentes!!! esa salsina.......diosssss!!!

    Besiños salseros amiga! y que tengas un gran finde!

    Tito

    ResponderEliminar
  11. Un plato impresionante,es uno de mis favoritos!!Con guisos así me quedo por tu cocina,te invito a que te pases por la mía cuando quieras!!Besitos
    Carlos-Chocoboss

    ResponderEliminar
  12. Que buenguisico que nos traes, mira qeu no hay quien te supere en los asaltos! Menuda pinta Encarna, mira que nunca avisar para que nos acerquemos a comer, jejejeee
    Mil besitos!!

    ResponderEliminar
  13. pero que rico, tiene una pintica exquisita, saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola Encarna, qué delicia de ternera y la salsa, está impresionante!
    Por cierto... Bienvenida al desafío, yo ya seguía tu blog, así que me alegro doblemente!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  15. ole, que rico! en mi casa cae mucho, y es que se quda la carne tan jugosita y melosa! ya he visto las fotos del arroz y pavo, que buena pinta tiene, siguiendo supongo laas bases del de lorca, que buen dia pasamos! un besote guapa

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...