viernes, 14 de marzo de 2014

ARROZ CON PINTARROJA


Me gusta mucho experimentar on los arroces. Como sabéis me encanta todos. Esta mañana he visto en la pescadería este pescado por primera vez, en cuanto lo he visto he pensado en hacer un arroz caldoso. A sido un acierto lo confieso. como siempre pongo en mi muro de face el plato del día y me han comentado si era caldero murciano, no es caldero pero tiene un sabor muy parecido.Los ingredientes para hacer este arroz son:
-3 pintarrojas pequeñas cortados en trozos
-arroz,una taza por persona
-1calamar
-3cucharadas de tomate frito
-1cebolla
-2ñoras
-3dientes de ajos
-tiras de pimiento rojo
-sal
-aceite
-azafrán
-agua
Hacemos un sofrito con las ñoras, cebolla, ajos, pimiento rojo y sal. Reservamos y con la batidora picamos haciendo un picadillo.En esta misma sartén añadimos un poquito de aceite y freímos el pescado y los calamares. Dejamos que doren. Volamos el picado y agua. Dejamos hervir unos diez minutos.Añadimos el azafrán y el arroz . Dejamos cocer hasta que esté blandito. Durante la cocción le añadimos más agua si fuera necesario para que no quede el arroz seco. Probar y me contáis!

4 comentarios:

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...