miércoles, 22 de julio de 2015

HELADO DE MANGO {con trocitos de hierbabuena}


Los ingredientes son:
-2 mangos grandes
-400gr de nata para montar
-2 huevos
-400gr de leche condensada
-Unas ramitas de hierbabuena fresca

.Pelamos y cortamos los mangos
.Incorporamos al vaso batidor.
.Echamos los demás ingredientes, huevos, nata y leche condensada.
.Batimos todo, por último echamos la hierbabuena picada.
.Removemos la mezcla.
.Echamos a la heladera, si no tenemos la ponemos en un recipiente y al congelador, cada hora sacamos el helado removiendo, a si unas tres veces. 
Una ricura si no probar y me contáis!

8 comentarios:

  1. Ummmm vaya pinta más buena y tiene que estar de muerte. Tomo nota
    Besos guapetona

    ResponderEliminar
  2. Ummm se me hace la boca agua solo ver las fotos, quien pillara un cucurucho de ese helado, besos

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta el mango esto ha de estar de cine, tengo que hacerlo y de paso usar una heladera que unas amigas a las que quiero mucho me regalaron, no se si las conocerás, una chica monisisisisimaaaaaaaaa de Murcia y una bruja un poco loquita de Madrid, jejejeje.
    Un besico mi cariñin, TQ

    ResponderEliminar
  4. yo quiero uno!! y después otro jaja el día que pueda me compraré un congelador más grande nunca tengo apenas sitio para helados en el de la nevera :) Un beso! Que envidia

    recetas de una gatita enamorada

    ResponderEliminar
  5. No hay mas que verlo, pinta delicioso.Bsssss

    ResponderEliminar
  6. Muy rico y con estos calores que nos hace vienen que ni pintaos . Besos guapa , buen finde !!!

    ResponderEliminar
  7. En esta epoca solo apetece comer helados , este de mango tiene que estar extraordinario , besos !!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...