sábado, 25 de julio de 2015

PAPAS ARRUGADAS CON MOJO PICÓN


Los ingredientes son:
-1kg de patatas pequeñas
-200gr de sal gorda
-agua

-Lavamos muy bien las patatas
-Ponemos a cocer con la piel en una olla con la sal y agua hasta cubrir todas las patatas
-Cuando estén blandas retiramos toda el agua y la dejamos solo las patatas
-Dejamos a fuego lento suavemente para que la sal se vaya secando y cristalizando sobre la piel de las patatas y a si se quedaran arrugadas.

Acompañamos con un rico mojo, una ricura si no probar y me contáis!

5 comentarios:

  1. Que buena pinta!!!
    Me alegro haberte visitado.
    Un saludo
    Motivada con la cocina.

    ResponderEliminar
  2. te han quedado muy bien las patatas arrugas , con una pinta buenisima y las fotos preciosas, besitos

    ResponderEliminar
  3. Hemos coincidido en receta y no me extraña porque estas patatas están de vicio, jejeje.

    Un besito,
    Sandra von Cake

    ResponderEliminar
  4. Que pinta mas rica, te han salido perfectas y ademas con mojo verde... me encanta. Felicidades por el asalto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me súper encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan las papas arrugás, muy mucho, y me comería ahora mismo un par (de docenas... jajajaja!!).
    No en serio, me parece un plato fantástico, sencillo y delicioso. Felicidades por el asalto!!! ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...