sábado, 30 de abril de 2016

DULCE DE LECHE {NO PUEDE SER MÁS FÁCIL}


Los ingredientes son:
-1 bote de leche condensada
-agua
  Hay dos manera de hacerla, una en olla rápida y otra en olla convencional.
 Para hacer el dulce de leche en una olla rápida:
-introducimos el bote de leche condensada cerrada en la olla, si tiene papel de emboltorio se lo quitamos.
-Echamos agua hasta cubrir el bote.
-Cerramos la olla a presión , dejamos hervir unos 35-40 minutos.
-Una vez transcurrido el tiempo, retiramos la olla del fuego y dejamos que salga todo el vapor acumulado antes de abrir la olla.
-Abrimos y lo sacamos,  dejando que enfríe el bote antes de abrir.
Para la olla convencional:
-Introducimos el bote de leche
-Cubrimos de agua , si lo queremos más o menos de color oscuro lo tendremos más tiempo en cocción. Yo lo tuve tres horas.
-De vez en cuando iremos echando agua cubriendo siempre el bote, es importante que durante se esté cociendo la lata esté cubierta de agua.
Una ricura si no probar y me contáis!

2 comentarios:

  1. el puchero de la bruja9 de mayo de 2016, 7:30

    Desde luego no puede ser mas fácil, la próxima vez que venga mi hijo de lo prepararé, eles un fanático del dulce de leche.
    Un beso muy fuerte murciana guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola, al ver esta receta me acabas de transportar a mi infancia, mi madre hacia dulce de leche así, bueno en esa época no se conocía con ese nombre, pero recuerdo perfectamente ver como lo hacía.Gracias por compartir la receta.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...