martes, 2 de mayo de 2017

SOPA DE TOMATE CON FIDEOS

Los ingredientes para cuatro personas son:
.1kg de tomates de pera en conserva
.4 huevos
.1 puñado de fideos gruesos
.1cebolla
.medio puerro
.1litro de caldo de ave
.sal
.pimienta
.perejil
.aceite de oliva

.Limpiamos y cortamos en cortes pequeños la cebolla y el medio puerro.
.Freímos con aceite la cebolla y puerro.
.Echamos los tomates con su caldo. 
.Reogamos todo, echamos sal y pimienta.
.Cubrimos de caldo .
.Cocemos unos 15 minutos.
.Con la turbi trituramos todo, yo trituré solo un poco.
.Añadimos los fideos.
.Cocemos hasta que esté la pasta blanda.
.Un minuto antes de apagar el fuego le escalfamos unos huevos a la sopa.
.Esta sopa es ideal tomar tanto en caliente como en frío.
Una ricura si no probar y me contáis!

2 comentarios:

  1. Encarna, esta comida tiene que estar riquísima11
    Sencilla y con los ingredientes que lleva super rica.
    Sabes, me recuerda a la sopa de col, con otros ingredientes pero igual de rica.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga, que pinta tiene esta sopa mas rica, nunca la he hecho pero la tengo que probar y me llevo tu receta, Tengo mucha gana de verte. Mil besicos Princesa

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...