domingo, 2 de julio de 2017

GAMBAS AL AJILLO { O AJILLO}


Los ingredientes para hacer un ajillo son:
-1 puñado de gambas
-dientes de ajos
-alioli
- guindillas
-aceite de oliva
sal
.Pelamos las gambas. 
.Pelamos los ajos, los cortamos en trocitos pequeños.
.En una sartén o cazuela de barro, echamos las gambas, ajos, guindillas, sal y cubrimos de aceite.
.Introducimos en el horno precalentado a 180º, también lo podemos hacer en el fuego vivo, a mi personalmente me gusta hacerlo en el horno.
.Cuando estén doradas las gambas, la retiramos , echamos alioli por encima y tapamos unos minutos.
.Nos lo comemos en la misma sartén o cazuela con mucho pan y unas cervezas bien fresquitas, no necesitaremos más!

2 comentarios:

  1. que buenas que están las gambitas ¡¡¡¡ tienen que estar riquísimas ¡¡¡ un besote

    ResponderEliminar
  2. Las veo y me recuerdan a mi padre, le volvían loco.
    Y mojar pan en el aceitito ya ni te cuento.
    Un besito mi niña.

    ResponderEliminar

Hazme un comentario,me hace ilusion por fi¡

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...